Adblock no permitido en WarRock.es

WarRock.es se financia gracias a la publicidad
si permitimos el uso de este tipo de addons no
podremos continuar con este proyecto.
Desactive el addon para esta página si desea continuar.

Recargar web

Recomendamos
WarRock.es
31 de Julio de 2010, 15:43:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Lee las normas del foro antes de postear.

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en MySpaceCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en DiggCompartir este tema en RedditCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en MagnoliaCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Autor Tema: COD7  (Leído 707 veces)
xSergi0wn3rx
Visitante
« en: 24 de Mayo de 2009, 19:12:51 »

Antes de que falte unos meses para la salida del CoD 6, ya salen rumores para el CoD 7 y el juego podría devolvernos a los años sesenta con guerras como la de Vietnam.

Son rumores aunque hay varias fuentes que sitúan la séptima entrega de este shooter (el capítulo que iría tras Modern Warfare 2) en las décadas de los 60, 70 y 80, y además situarse en varios lugares como Vietnam, Cuba, África y la Unión Soviética, pues se ha adquirido la licencia para temas musicales de esas nacionalidades y épocas.

Desde el principio esta saga está ambientaba en la Segunda Guerra Mundial y, más recientemente, en conflictos bélicos modernos. Estos rumores puede ser indicativo de un nuevo cambio de rumbo que afectará a las futuras entregas.

La saga del Call of Duty de Activision ya está encendiendo los motores para nuevos proyectos y seguir con la idea de juego por año.

El productor de Treyarch Noah Heller declaró el año pasado:

Cita:

“Se están mostrando las últimas batallas de los escenarios europeos y pacíficos y esto nos pone un poco más cerca de la guerra. Estoy seguro de que las compañías harán juegos de la Segunda Guerra Mundial durante los próximos años y que la Segunda Guerra Mundial es una guerra muy típica, pero estamos muy felices de abandonar el tema de esa guerra.”

Iremos conociendo más datos de este proyecto ya que desde el primer CoD, los títulos de la saga se han sucedido año tras año y que “Modern Warfare 2″ (parece que va desaparecer el Call of Duty de los títulos que saque Infinity) va a continuar esta tradición de estrenarse cada 10 de noviembre. De forma, que en estas fechas se tienen que plantear al menos donde situar el título y demás..

Nos queda claro que los títulos se están realizando de manera independiente por cada estudio y que son diferentes en cada uno de ellos, es por eso, que todos los años saquen uno nuevo. Así que todo indica que mientras InfinityWard se dedica al COD 6, Treyarch lo hará con el COD 7

Por el momento, como es lógico, tendremos que esperar bastante para responder a estos interrogantes. Primero, eso sí, podremos disfrutar de la esperada secuela de Modern Warfare 2 y que podría batir todos los record de ventas hasta la fecha, recordemos que el CoD4 superó los 12 millones de copias vendidas.

Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Activision tiene ganas de dar guerra! 9-0

Fuente: http://www.cod4spain.com/
al_turronnn
Visitante
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2009, 19:31:48 »

aun no ha salido el 6 y ya hablan del 7...haber que nos dicen ahora del 8
Shino
Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2009, 19:35:16 »

Primero deberían sacar conclusiones del "6" (modern warfare 2) en parte de los jugadores, y aún no ha salido así que los rumores estos tienen poco valor ahora mismo.

Salu2.
Nomadis
Cabo
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2009, 21:28:27 »

Joder tobia hay gente comprando el 4 y el 5, y sacan rumores del 7 xDDDDD
Pieges
Sargento Personal
*

WR Int: pieges
Clan: CDA

★ PS3: pieges ★

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2009, 21:34:33 »

Todo a su tiempo nen... que ansia tiene la gente de que saquen la proxima entrega de algun juego Lengua fuera

Solo puedo ayudar en el War Rock Internacional
supraRz
Sargento
*

WR Int: xacura27x

Viva FOROCOCHES! xD

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2009, 21:43:39 »

owned!! q asco otra vez la epoca antigua... ami me mola mas el rollo moderno Confundido

1º firma q ago ¿que taal?
xSergi0wn3rx
Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2009, 21:46:22 »

Primero deberían sacar conclusiones del "6" (modern warfare 2) en parte de los jugadores, y aún no ha salido así que los rumores estos tienen poco valor ahora mismo.

Salu2.
No ssi lo habeis leido entero, pero lo hacen diferentes empresas, o lo que sean, Treyarch y Infinity ward no son lo mismo, cada uno sacará el suyo... xD

Y he leido, que no creo que sea verdad, pero quizá el nombre no sea call of duty... pero yo no me lo creo Guiño
whodid13
Sargento
*

WR Int: whodid13
WR Cor: -
Clan: Pros In Spain

No siento las piernas :S (pero los punyos si, xD)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2009, 14:10:06 »

pues lo k digo yo... (aver si os leis mi post: http://www.warrock.es/foros/index.php?topic=24882.0 )

aki esplico k el cod 4 i 6 son de infinity ward i k el 5 i el 7 son de treyarch.
respecto a lo k dices del cod 7 tienes razon, o almenos es lo k yo e leido, el cod 7 tratara de los anyos 60,70,80 i pasara en vietnam, etc..

salu2

z00mbie
Primera Clase Privada
*

WR Int: xz00mbiex
Clan: Comando LH

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2009, 22:47:48 »

Pos el COD6 tiene mu buena pinta Lengua fuera

Él te mira con orgullo proletariado y te dice, ...
¿Yo antifa y tú..¿

..No somos nada...
Adribasket
Primera Clase Privada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2009, 11:05:14 »

Madre mía tio, estoy deseando pillar el MW 2 ( COD6) y ya me están hablando del 7, joder dejadme respirar  Lengua fuera

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: